2.10.11

¿Qué interpretan ustedes en el vídeo adjunto?

A las 8:11 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

RECONOZCO QUE EL VIDEO NO ES UNA DESCORTESIA DE LOS OBISPOS HACIA EL PAPA.

AGRADEZCO LAS INDICACIONES QUE ME HAN DADO PERSONAS QUE LO VIERON EN VIVO.

“Si a mí me han hecho esto, no dudéis que, también, lo harán con vosotros, porque nunca el discípulo es superior al Maestro”. Estas palabras las tengo grabadas a fuego en mi corazón sacerdotal. Cada día vivo experiencias integradas en la Cruz que llevo, detrás del Maestro Jesús.

Circula por la Red un vídeo estremecedor: Los obispos alemanes le niegan el saludo al Papa Benedicto XVI, quien le tiende su mano derecha y ellos se la niegan excepto unos pocos. Un político que va al lado se lleva todos los parabienes. El Papa el silencio, la soledad y casi las caras vueltas a otro sitio.

Esto lo hacen sus paisanos alemanes, obispos nombrados por Benedicto XVI, o su predecesor. En uno de los momentos en que he visto la escena que dura 1 minuto y 17 segundos, no he podido dominarme y he llorado amargamente.

Todo este suceso ha tenido lugar en el reciente viaje papal a su tierra alemana. Ahora vemos bofetadas como éstas y dan ganas de rogar al cielo que envíe fuego sobre los obispos alemanes, hipócritas, fariseos y malos pastores mercenarios de sus ovejas.

Aquí está la prueba de cuanto he escrito. Pulsen sobre el enlace:

http://youtu.be/ygeG5WFzkV8

Ahora, comprendo que Benedicto XVI, humanamente, piense alguna vez en la jubilación anticipada. Es para planteárselo, aunque conozco que no lo hará.

Si esta falta de educación, de elegancia, de sentido cristiano con el Papa lo tienen estos hipócritas obispos alemanes, yo les pregunto desde aquí:

¿Qué enseñan a sus fieles cuando les hablan del sucesor de Pedro?. ¿Realmente creen en el ministerio petrino que entregó Jesús a Pedro, como roca de la Iglesia y a sus sucesores legítimos?.

Estos obispos fariseos alemanes, ¿habrán leído a San Ignacio de Antioquia cuando camino de su martirio en Roma escribe sus siete cartas, donde en una afirma que quien no está con Pedro le da culto al diablo?.

Les sigo interrogando: ¿Por qué no se marchan de la Iglesia Católica, después de dar este malísimo ejemplo a todos los espectadores de este vídeo?. Seguramente se creen unos “machotes” por su actitud animal ante el Vicario de Cristo.

Ahora, es cuando se ve la soledad de los Papas. Ahora es cuando se comprende que se ganan a pulso ser elevados a los altares por sus sucesores. Ahora es cuando uno mismo como cura, ante parecidos desaires, comprende que más grave es lo de Benedicto XVI, porque es el Pastor Supremo de la Iglesia Católica.

Ruego, a todos los amigos lectores, que, a partir de este acontecimiento, recemos a diario por el Papa Benedicto, un hombre de Dios, que como Cristo en la cruz estaba perdonando a todos los que le estaban infringiendo semejante tortura y muerte.

Tomás de la Torre Lendínez

————————————————————————

Adivinanza

Hace unos días se han celebrado en Madrid las Jornadas Nacionales de Pastoral de la Salud. Han preparado el Día del Enfermo del año entrante. Han compartido varias conferencias y experiencias sobre la pastoral de la salud.

Los actos fueron cerrados por el obispo responsable de pastoral de la salud.

¿Cómo se llama este obispo cuyo obispado está situado en el Levante español?

———————————————————————-

Lean, si les apetece:

El Ejército del Aire premia a Cáritas Española

Blog de padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/10/el-ejercito-del-aire-premia-caritas.html