18.10.11

El nombre de Dios no está en campaña electoral

A las 6:24 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Es costumbre entre gente de educación cristiana usar esta muletilla: “Como Dios manda…". Esto lo dice bastante el candidato Mariano Rajoy, sobre todo cuando está en el calor de un palacio de congresos lleno de enfervorizados seguidores y el discurso lo demanda para indicar que usará todo el sentido común posible si sale elegido presidente del gobierno futuro de España,

Este suceso tuvo lugar el pasado domingo en Salamanca. Mientras eb Sabadell, el cuco candidato Rubalcaba se mofó de la muetillla de su contrincante dos veces. Afirmó: “Como tengamos que esperar a que Dios nos mande indicaciones, vamos listos.”

Este candidato socialista que ya ha afirmado en el programa electoral que se promenten dos leyes: la de la muerte digna y la de igualdad de trato. Y aparece como novedad el socialismo desamortizador de los bienes de la Iglesia. Lo dicen de la siguiente forma:

“Suprimir los privilegios hipotecarios de la Iglesia. El texto señala que la Ley Hipotecaria arrastra un privilegio en favor de la Iglesia Católica, tributario de épocas pasadas y carente de justificación, que equipara a la Iglesia Católica a las Administraciones territoriales y Corporaciones de derecho público, facultándola para emitir sus propios certificados de dominio en ausencia de título escrito de dominio, que resulta contrario a su naturaleza jurídica y al principio de aconfesionalidad del Estado". Por ellos se procederá a modificar el artículo 206 de la Ley Hipotecaria y 340 de su Reglamento a fin de eliminar lo que, a juicio de los socialistas, es un injustificado privilegio".

Ante estas afirmaciones escritas en el programa, la Conferencia Episcopal Española ya ha anunciado por boca de su vicepresidente que la Comisión Permanente se reunirá el miércoles y el jueves para analizar la propuesta del candidato socialista para suprimirir los privilegios hipotecarios de la Iglesia.

El candidato socialista en el mitin catalán volvió a reprochar a Rajoy su cita sobre Dios, afirmando: “Rajoy dijo que él iba a hacer la economía como Dios manda, una revelación".

Todos estos guiños del socialista están dirigidos a los votantes de extrema izquierda, quienes presumen de su laicismo y ateísmo. Las encuentas a fecha de hoy, están muy favorables a la derecha. La única encuesta que vale es la del día de las elecciones cuando se cierran las urnas y se cuentan los votos.

Mientras llega ese día, tendremos que seguir oyendo palabras zafias, frases de doble intención, pruebas de una fobia a la Iglesia Católica, que lleva el partido socialista desde muchos años atrás, cuando los españoles perdieron la cordura y se produjo un enfrentamiento entre hermanos.

Tengamos una campaña en paz y respeto. Nos irá mejor a todos los votantes que somos todos los ciudadanos.

Para saber más haga clic aquí

Y, también, aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

———————————–

Adivinanza

En la diócesis de Solsona han programado emitir un programa semanal de radio sobre las noticias y los acontecimientos diocesanos. Le han dado el encargo a una productora de radio. Lo emitirá radio Berga y…..Además, se radiará por una cadenilla de radio de los obispos catalanes.

¿Cómo se llama esa cadenilla catalana de radio?.


———————————

Lean, si les apetece:

Guia para el Youcat escrita en Granada

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/10/guia-para-el-youcat-escrita-en-granada.html