19.10.11

En la boda de unos amigos: Juan Manuel de Prada y María Cárcaba

A las 4:09 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Los curas conocemos acontecimientos de la vida de mucha gente. No podemos contarlos, hasta que los narran los propios protagonistas. El domingo pasado en el programa Lágrimas en la lluvia, su director Juan Manuel de Prada y la presentadora María Cárcaba anunciaron su próximo enlace matrimonial.

Este feliz suceso yo sabía que se iba a producir. Ahora, cuando los dos futuros esposos lo han contado, dentro del final del propio programa televisivo, es cuando les deseo públicamente una plena felicidad en la unión matrimonial que realizarán dentro de unos días.

Además lo hicieron con una soltura y humor propio de ellos dos que se conocen perfectamente y han creado una pareja en la pantalla de Intereconomía TV, que ahora se traduce en la vida real de ambos.

Quien desee ver el vídeo puede pulsar aquí.

http://videos.libertaddigital.tv/2011-10-18/juan-manuel-de-prada-anuncia-su-boda-YmcbViCz-oU.html

El programa Lágrimas en la lluvia continuará con el gran éxito que cosecha cada semana. Desconozco el porcentaje de pantalla que tiene en las tardes domingueras. Solamente doy fe de cómo las personas que conozco en mi entorno esperan con prisas el domingo en la tarde para sentarse y tragarse un programa de casi cuatro horas entre la proyección cinematográfica y el posterior debate.

La altura intelectual de esta discusión es lo que los espectadores más valoran, tanto por los invitados congregados, como, y esto es lo más importante, por el hilo conductor que se mantiene siempre para destacar los valores humanos, culturales y cristianos, que no se dan en ningún otro programa de televisión.

El buen gusto, la moderación, la ponderación, el respeto y la estupenda variedad que los temas tratados extraídos de la cinta que se proyecta, tienen en vilo al teleespectador situado en una clase de personas con una cultura media alta, que es la habitual audiencia.

Juan Manuel de Prada y María Cárcaba han sabido crear una sintonía que se traslada al televidente que comprende enseguida cómo el cine es el séptimo arte capaz de educar y enseñar valores humanos y trascendentes.

Dentro de unos días, lo mismo que las buenas películas siempre acaban con una boda final, Juan Manuel y María, llegan ante el altar de la iglesia madrileña, y se casarán delante de Dios recibiendo el sacramento del matrimonio.

No es el final del programa. Es un acontecimiento feliz para que la pareja de la pantalla siga con más fuerza conduciéndolo ya como marido y mujer. Ellos no ponen FIN. Quien lo coloca soy yo a este artículo deseándoles que sean muy felices en su nuevo estado matrimonial.

Tomás de la Torre Lendínez

——————————————————————

Adivinanza

El Papa ha convocado el Año de la Fe. Para motivar su decisión ha escrito un precioso documento titulado Porta fidei. Recomiendo su lectura

¿En qué acontecimiento histórico de la Iglesia se basa el Papa para convocar el Año de la Fe?

———————————————————————


Lean, si les parece:

“Afectividad, sexualidad y género”, jornada monográfica en Granada del Foro de la Familia

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/10/afectividad-sexualidad-y-genero-jornada.html