23.10.11

El hermano Cortés y los titulares de Religión Digital

A las 8:05 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Varias veces he escrito en este Blog la amargura retintada de tristeza destilando unas ideas obsesivas que rayan en la necesaria ayuda profesional, que debe recibir el llamado hermano Cortés, dibujante que tiene su alojamiento en Religión Digital.

El dibujo que lleva colgado en su blog desde el pasado 21 es hiriente, es falso, es procaz, es ofensivo, es propio de alguien que está para allá, buscando alguien que le lleve pronto a la puerta de urgencias de la casa de reposo más cercana.

El lector lo puede encontrar pinchando aquí.

En la nota de la Comisión Permanente sobre las próximas elecciones, en Religión Digital se ha titulado pomposamente: Los obispos piden que no se vote a quienes defiendan el aborto o el matrimonio gay, poniéndole un antetítulo de esta guisa: Dura nota de la Conferencia Episcopal ante las elecciones generales.

En el número 5 de la nota se señala lo siguiente:

5. “Por todo ello, hemos de llamar de nuevo la atención sobre el peligro que suponen determinadas opciones legislativas que no tutelan adecuadamente el derecho fundamental a la vida de cada ser humano, desde su concepción hasta su muerte natural, o que incluso llegan a tratar como un derecho lo que en realidad constituye un atentado contra el derecho a la vida. Son también peligrosos y nocivos para el bien común ordenamientos legales que no reconocen al matrimonio en su ser propio y específico, en cuanto unión firme de un varón y una mujer ordenada al bien de los esposos y de los hijos. Es necesario promover nuevas leyes que reconozcan y tutelen mejor el derecho de todos a la vida, así como el derecho de los españoles a ser tratados por la ley específicamente como “esposo” y “esposa”, en un matrimonio estable, que no quede a disposición de la voluntad de las partes ni, menos aún, de una sola de las partes.”

Si algún lector encuentra las palabras “matrimonio gay”, haga el favor de comentarlo, porque yo no lo veo, ni tampoco en el resto de la nota episcopal.

Cuando se quiere inducir al lector a lecturas sesgadas aquí tenemos un ejemplo.

Con ser esto muy importante, lo que sí requiere un tratamiento especial es el hermano Cortés, quien va conduciendo en el sentido contrario de la autopista eclesial chocando contra todos los coches que van por su camino rectamente. Un conductor suicida es un peligro para la integridad de todos los demás, empezando por el portal donde está alojado para colgar sus desvaríos.

Mientras llega alguna solución rezo al Señor por la conversión de este dibujante que tuvo sus buenos momentos iniciales en su trayectoria vital.

Para saber más hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

————————————————————————

Adivinanza

Con motivo de la fecha misionera del Domund se ha hecho pública la cantidad de dinero que las Obras Misionales Pontificias en España dieron durante 2010 para la animación misionera en el mundo.

¿Cuánta fue la cantidad enviada desde España?

Menos de diez millones de euros
Más de diez millones de euros
O entre diez y veinte millones de euros

————————————————————————-

Lean, si les apetece:

Sudán del Sur estrena Radio esperanza

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/10/sudan-del-sur-estrena-radio-esperanza.html