Misiva con motivo de la reelección de la presidenta

La Conferencia Episcopal Argentina reafirma a Fernández de Kirchner su compromiso con el bien común

 

La Conferencia Episcopal Argentina, que preside el cardenal Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, saludó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con motivo el triunfo en las elecciones del pasado domingo 23 de octubre. «Nuestro pueblo le ha renovado su confianza para regir los destinos de la Patria en el cargo de mayor responsabilidad ciudadana. Nosotros como obispos le aseguramos nuestra oración y compromiso con el bien común», afirmó la Comisión Ejecutiva en una misiva remitida a través de la Secretaría de Culto de la Nación.

27/10/11 9:17 AM


 

(Aica/InfoCatólica) "El mes próximo nos reuniremos con todo el Episcopado de nuestra Patria y aprovecharemos esta ocasión para ofrecer nuestra oración confiada al Señor de la vida por esta nueva etapa institucional que usted encabeza", agregó la misiva.

La carta fue suscripta por el cardenal Bergoglio y por el secretario general del Episcopado, monseñor Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar de Buenos Aires.

La Cancillería, que difundió el texto, precisó que la nota episcopal fue recibida este mediodía por el Secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri.