30.10.11

La “iglesia caótica”

A las 7:52 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

El mundo de la Red de Internet es un saco de sorpresas. En vez de unir separa. En lugar de anhelar la unidad y la verdad, se trabaja por la implantación de la envidia y el disparo a los hermanos en la misma fe dentro de la comunidad de la Iglesia Católica.

Han parido una “iglesia caótica” a modo de infierno cibernético donde pasan los que no son de la cuerda equis, donde arden las fobias impropias de alguien que dice ser cristiano. Es el “caotismo”, un privilegiado mirador desde donde vigilan y viven como aves carroñeras de los trozos de caza que un transeúnte deja, o un opinador cuelga en la Red.

Por esa línea “caótica eclesial” es mejor no encontrarse, aunque sus prebostes llevan a quienes son blanco de sus tiros digitales, a quienes, a veces, desean disparar con fuego real, porque, rápidamente, hacen burla, escarnio, farsa y parodia de un cualquier inocente que firma con su nombre y apellidos.

Los paridores de “caotismo” nunca firman una línea de la Red. Están emboscados en largas capas negras, con el cuello pelado, graznando en sus miradores colocados en las cárcavas desde las que vigilan las presas del valle cibernético.

En sus telas oscuras colocan nombrajos o motes de gustos clásicos para demostrar que el “caotismo” es una línea de “pensamiento” único y exclusivo, tanto que quien no está con sus filias tiene que partir al destierro digital cuanto más lejos mejor.

Eso sí, siempre, vigilado por sus sarmentosas garras, para seguir comiendo gusanos y otros bichos propios de los cadáveres de sus incautas víctimas que no saben del placer que están dándose a su costa, y cuando se enteran es tarde porque van por estos espacios digitales sin la mala leche que rezuman los bicharracos “encaotizados”.

Toda esta aventura de desunión, libertinaje, canibalismo, dualismo, me la ha contado un informático eclesial, quien ha descubierto el valle de los muertos víctimas del “caotismo”, esa religión con minúscula, más propia de descerebrados que otra cosa.

¿Tendrá vida el “caotismo”?. Sí. Mientras tengan visitadores y brujos nocturnos. Muchos de los cuales tienen una doble vida. Y esto es una enfermedad para los psiquiatras de guardia en la sección de salud mental.

Y, mientras, siga jaleándose el deporte de matar ovejas del rebaño de Cristo, a manos de lobos con piel de corderos, y las patas llenas de harina para engañar más a los incautos.

Tomás de la Torre Lendínez

———————————————————-

Adivinanza

Durante tres días se han reunido en Córdoba miembros andaluces de los Cursillos de Cristiandad. Era la primera vez que se hacía una Ultreya regional. La pregunta de hoy es de contenido histórico.

¿Quién fundó el Movimiento de Cursillos de Cristiandad?

————————————————————

Lean, si les apetece:

Las empresas de comunicación se sitúan, y ¿la Iglesia donde está?

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/10/las-empresas-de-comunicacion-se-situan.html