17.11.11

La joven pentecostal que afirmaba haber muerto y resucitado por orden divina para que Jesús le mostrara el cielo y el infierno afirma que ha recibido la revelación de que morirá por tercera vez y recibirá más revelaciones con su respectiva resurrección.

Según su propio testimonio, ella dice que al infierno caen miles por segundos, porque así mueren. Ahora, si según las estadísticas mueren cada día en el mundo aproximadamente 150.000 personas, o lo que es lo mismo 6250 por hora, 104 por minuto, o 1,7 por segundo. ¿Cómo hacen para caer en el infierno más personas de las que mueren por segundo?. Digo, porque de miles a 1.7 hay un poco de diferencia. Al parecer la joven no se molestó en investigar las estadísticas para hacer su revelación algo más creíble.

En Febrero de este mismo año yo le dedicaba un breve post a analizar el testimonio de esta joven evangélica (pentecostal) que dice haber muerto y resucitado más veces que Lázaro y ahora va por una nueva marca. En aquella ocasión no podía dejar de observar como su historia estaba repleta de contradicciones y de los disparates mas variopintos, que van desde decir que los demonios caminan al estilo del baile de Michael Jackson (con el paso tipo break dance caminando hacia atrás), hasta que aquellos murieron pecando se veían obligando a seguir cometiendo el mismo pecado en vida, así por ejemplo, quienes en vida bailaban, ahora en el infierno son forzados a bailar sin parar en contra de su voluntad. No podía faltar por supuesto ver a los condenados con la carne cayendo a pedazos y eso incluía a Juan Pablo II que según su “revelación” estaba allí por convivir con monjas, por ser idólatra y celebrar muchas misas.

Al parecer el testimonio de la joven ha seguido divulgándose por Internet y el número de personas que se lo toman en serio aumenta. Incluso en este modesto blog he podido detectar que las búsquedas por el nombre “Angélica Zambrano” no son poco numerosas, al punto que el post que escribí de ella es el que ha recibido más visitas entre todos los demás, quintuplicando el tráfico del post promedio.

¿Que hace que tantos hermanos separados sean tan crédulos con este tipo de pseudo-revelaciones?. Es fácil, solo tiene que decir que María llora porque la adoramos y ubicar a algún Papa muy querido en el infierno, y ya verá como no preguntan más nada. Es cierto porque si.

Inclusive en unos diálogos que tuve recientemente con un pastor evangélico, este se mostró molesto por la forma en que yo descalifiqué el testimonio de la joven y me alegó que sería el Espíritu Santo el que me revelaría si su testimonio era cierto o no.

Al parecer, el puede molestarse porque soy “duro” con la joven, pero nosotros tenemos que tolerar que nos llame idólatras y calumnie la memoria del Papa Juan Pablo II. Y no es que podamos esperar menos de algunos evangélicos fundamentalistas, pero si lo van a hacer, que por favor primero….

…..aprendan a contar.