Católicos
21 de noviembre del 2011

Luis Fernando, director de Infocatólica, Juanjo Romero, autor del blog ‘Conoze’, y Andrés Beltramo preparan libros que serán publicados por Vita Brevis

La editorial católica Vita Brevis prepara el lanzamiento de nuevos títulos de  cara al nuevo año. Aunque aún se están ultimando detalles, algunos no tienen título definitivo, pronto disfrutaremos de lo nuevo de Luis Fernando, director de Infocatólica, Juanjo Romero, autor del blog 'Conoze', o Andrés Beltramo, autor del blog 'SacroyProfano entre otros.


 

Según ha podido saber Religión Confidencial, Luis Fernando ya tiene casi terminado su último trabajo sobre temas de espiritualidad y experiencia religiosa personal.

Por otra parte, según han informado a Religión Confidencial fuentes cercanas a la editorial cristiana Vita Brevis, Andrés Beltramo está preparando la publicación de un libro sobre los Legionarios de Cristo con la intención de hablar y profundizar sobre esta congregación desde el seno de la iglesia.

Por último, Juan Romero también está trabajando en una obra que tratará y analizará  mitos populares. En la que se explicará por ejemplo el origen cristiano de la pagana fiesta de Hallowen.

Además el día 22 de noviembre, la editorial Vita Brevis presentará sus libros publicados. El acto tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Durante la presentación, se hablará de la creación de la editorial, del papel evangelizador de las editoriales católicas, de los libros ya editados y los que están actualmente en preparación.