2.12.11

Multi-Religión Digital descubre la solución para la falta de amor en el mundo

A las 1:38 PM, por Cavernicola
Categorías : Arqueológico Brutote
 

¡Lo han conseguido! Es de justicia reconocer los logros de los demás, aunque sean la competencia, y hoy tenemos que descubrirnos ante un gran descubrimiento de Multi-Religión Digital: Han encontrado una forma infalible de solucionar la falta de amor en el mundo. Sí, han leído bien, la falta de amor en el mundo, quizá el mayor problema de la Humanidad.

Llevados de su proverbial humildad, los responsables de Multi-Religión Digital no han hecho público este hallazgo, posiblemente porque aún está en pruebas, pero nuestros reporteros han encontrado indicios en una de las páginas del conocido portal y han capturado una imagen gráfica que demuestra el trascendental descubrimiento:

Ésa es la solución a la falta de amor en el mundo: “HECHIZOS DE AMOR. Sin coste, confidencial y rápido". ¡Era tan fácil como eso! ¡ Hechizos de amor! Tantos años esforzándonos por eliminar nuestro egoísmo, perdonar a nuestros enemigos, bendecir a los que nos persiguen y amarnos unos a otros como Cristo nos amó… y la solución era mucho más sencilla. Un buen hechizo y se acabó la falta de amor.

Además, se trata de algo plenamente evangélico, como puede verse en el anuncio. No tiene ningún coste, según aquella frase evangélica de “lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis excepto el abusivo coste de la llamada, que por ahí podréis haceros ricos”. Además, todo es confidencial, según otro mandato bíblico: “que no se entere tu mano derecha de los hechizos que hace tu mano izquierda”.

El asunto, como podrán comprender, tiene una relevancia que va más allá de lo religioso. Circulan multitud de rumores por los pasillos de la Moncloa sobre este tema. Parece ser que el Presidente en funciones, Sr. Rodríguez Zapatero, ha quedado profundamente impresionado por este descubrimiento al leer, como todas las mañanas, Multi-Religión Digital. Según fuentes habitualmente mal informadas, antes de dejar su puesto, Zapatero pretende tomar una última medida de gran calado, que le asegure un lugar en la Historia de España por algo que no sea arruinar al país. Esta medida consistirá en eliminar por ley la Navidad y convertirla en el día de Multi-Religión Digital. A fin de cuentas, como señala un alto funcionario, “ellos han conseguido lo que no pudo hacer Jesucristo: solucionar la falta de amor en el mundo”.

Esta propuesta incluiría la Noche de la Tolerancia, en la que los niños quemarán algunas fotos del Papa y de Monseñor Rouco (o del obispo carca que corresponda, según la región), mientras forman corazones con sus manos. Posteriormente, las personas más religiosas proclamarán el llamado Credo de Multi-Religión Digital, que empieza con las famosas palabras: “Hoy me parece que creo que…” En lugar de la Misa del Gallo, se guardará un minuto de silencio por las víctimas de la intolerancia de Iglesia Católica a lo largo de la Historia. Después, cada uno (que pueda pagarlo) comerá en su casa una gran mariscada en honor de la lucha contra el hambre en el mundo. La fiesta de Reyes, tan consumista y poco republicana, se transformará en el Día del Compartir Solidario Chachiguay, y los niños recibirán como regalo los últimos libros de Queiruga, Aguirre y Tamayo o una chapa del Día del Orgullo Gay. ¡Va a ser un exitazo!

Ningún responsable de Multi-Religión Digital estaba disponible para responder a las preguntas de nuestros reporteros sobre este gran descubrimiento. Al parecer, habían salido a comprar velas negras, muñecos y alfileres para no sé qué cosa de “acabar de una vez por todas con esos carcas de Infocatólica”. Seguiremos informando.

Arqueológico Brutote