Ya hay fecha oficial

La JMJ de Río de Janeiro tendrá lugar del 23 al 28 de julio del 2013

 

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Río de Janeiro tendrá lugar del 23 al 28 de julio de 2013 bajo el lema «Id y haced discípulos a todos los pueblos», según ha confirmado el Comité Organizador de la JMJ de Río de Janeiro. La fecha oficial ha sido decidida esta semana durante una reunión celebrada en Roma entre el Pontificio Consejo para los Laicos, el órgano del Vaticano que se ocupa de las Jornadas Mundiales de la Juventud, el Comité Organizador de la Jornada y la Comisión Local de Río de Janeiro.

15/12/11 7:32 AM


 

(EP) En el Comité Organizador se encuentran el arzobispo de Río, monseñor Dom Orani Joao Tempesta, y los dos obispos auxiliares, monseñor Antonio Augusto Dias Duarte y monseñor Paulo Cezar Costa. También participan en este comité el coordinador general de la JMJ, monseñor Joel Portella Amado, y el responsable de comunicación, Marcio Queiroz.

Otra de las cuestiones que se debate estos días durante las reuniones con el Vaticano es la elección del logo de esta nueva edición de la Jornada Mundial de la Juventud, un evento que reúne a millones de católicos de todo el mundo con el Papa cada dos o tres años.