Mariano Rajoy elogia el diputado de UPN por hablar de valores

Carlos Salvador: «Más de 113.000 abortos al año, la natalidad estancada, la institución familiar desprestigiada»

 

Carlos Salvador, diputado de Unión del Pueblo Navarro, fue el único político español en abordar la cuestión del aborto y la familia en su discurso durante la sesión de investidura de Mariano Rajoy como presidente del gobierno de España. El diputado describió cómo está hoy la nación: «Una situación que no puede dejar una radiografía moral, social, política y económica de nuestro país más inquietante: más de 113.000 abortos al año; la natalidad estancada; la institución familiar desprestigiada; un 30% de fracaso escolar; más del 22% de paro».

21/12/11 7:04 AM


 

(InfoCatólica) Salvador añadió que España sugre "un déficit de las cuentas públicas que ya veremos a cuanto asciende, desacuerdo en materia de energía; una reestructuración financiera sin acabar; una reforma laboral pendiente; una España dividida políticamente en una Unión Europea acéfala."

Mariano Rajoy respondió al diputado navarrio asegurando que le gustaba que el portavoz de UPN hubiera hablado de valores:"Me gusta que usted haya hablado de valores. Creo que los valores son el fundamento de una sociedad y son fundamentales en la convivencia de un país. Y he escuchado con agrado lo que usted ha dicho sobre la vida, la familia, la libertad y la responsabilidad".

Sin embargo, el nuevo presidente de gobierno no dio una sola pista sobre cuál será la política de su ejecutivo sobre las leyes del aborto, el divorcio express y el matrimonio homosexual.