28.12.11

El Vetus Ordo es atacado por José María Castillo

A las 6:17 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Cuando alguien quiere provocar lo consigue. Ahora lo hace uno que procede de la Iglesia, de antes del Concilio, tiene más de ochenta años. Pero aquella marejada eclesial le supuso irse mentalmente al extremo contrario, tanto, tanto, que la Iglesia le negó la venia docendi en una Facultad de Teología.

Desde su ventana en la Red acaba de lanzar un fuego graneado contra los seguidores del Vetus Ordo, con un artículo titulado:

Retrocediendo 1,200 años

Se trata de José María Castillo, inasequible al desaliento.

Quien desee leer lo publicado haga clic aquí.

El artículo es corto, pero el disparo va directo al corazón de las personas y de la misma Iglesia Católica, en la persona de Benedicto XVI, quien ha establecido, haciendo ejercicio de su Magisterio, la celebración eucarística en la forma tridentina, anterior a la reforma del Vaticano II.

Sigo creyendo que a Castillo lo aconsejan mal. Imagino que lo utilizan como un ariete quienes sean para que largue panfletos como el de marras.

Esto es una pura sospecha, pero si es verdad están haciéndole mucho daño quienes así actúen contra la Iglesia poniéndole de punta de lanza contra la institución fundada por Cristo sobre la roca de Pedro.

Espero equivocarme en mi sospecha. Pero esto se pasa de castaño a oscuro.

Tomás de la Torre Lendínez