Atienden a indigentes y mujeres con dificultades económicas para tener hijos

La Asociación Benéfica Jóvenes de San José recibe el reconocimiento de Roma

 

La Asociación Benéfica Jóvenes de San José ha hecho pública la carta de reconocimiento y bendición hacia su labor enviada por Monseñor Monteiro de Castro, secretario de la Congregación para los Obispos. Este grupo, nacido en Barcelona hace cuatro años, tiene como misión la evangelización en las calles de Barcelona, el reparto de alimentos a los indigentes, y en general el servicio a los más pobres.

03/01/12 8:59 AM


 

(InfoCatólica) La Asociación ayuda de una manera muy especial a aquellas madres que se encuentran en estados muy precarios económicamente, y que por causas diversas se ven obligadas, tras los consejos recibidos por los trabajadores sociales a abortar, ya son varios los niños que gracias a estos apostolados han podido nacer.

El pasado 28 de diciembre de 2010 organizaron la II Jornada por la Vida (suvidaentusmanos.com) en Barcelona. 12 horas de adoración eucarística, más de 150 voluntarios para atender las clínicas abortivas donde se repartía información sobre la realidad del aborto. Acabó el acto con una marcha por la vida, aproximadamente asistieron a este evento 500 personas.