El Arzobispo emérito de Sevilla, Cardenal Amigo, en el programa de televisión 13 Eslabones


 

Víctor Arribas recibe este jueves a Monseñor Amigo en “13 Eslabones”. El ex Arzobispo de Sevilla valorará en la cadena de televisión 13tv la situación social en la que se encuentra España en estos momentos, las últimas decisiones del Gobierno sobre cuestiones como la modificación de la Ley del Aborto o la reforma educativa así como las recientes declaraciones del Secretario General del PSOE a propósito de la revisión de los Acuerdos entre la Santa Sede y España.

Carlos Amigo fue durante casi treinta años Arzobispo de Sevilla, época en la que se destacó por su compromiso conciliador y su voluntad de diálogo. En el año 2003 fue nombrado Cardenal, y en 2009 renunció al Arzobispado de la capital hispalense, siendo sucedido por Juan José Asenjo Pelegrina.

Junto a Víctor Arribas, “13 Eslabones” cuenta con la presencia de Susana Ollero, encargada al final de la entrevista de ofrecer a los espectadores una “radiografía” del invitado.

Por el plató de “13 Eslabones” han pasado invitados de la talla de José María Aznar, José María García, Jaime Mayor Oreja, Iñaki Gabilondo, Fernando Tejero o Mario Vaquerizo, y, en esta última etapa Manuel Campo Vidal y el ex magistrado Javier Gómez de Liaño.