Exguerrillera, divorciada, feminista, bisexual y abortista

La nueva ministra de la mujer de Brasil presume de haber matado a dos hijos antes de nacer

 

Eleonora Menicucci, de 68 años de edad, es la nueva ministra de la mujer en el gabinete de Dilma Rousseff, presidenta de gobierno de Brasil. Exguerrillera, divorciada, feminista y, según ella misma ha reconocido, bisexual, se ha estrenado en el cargo presumiendo de haber abortado en dos ocasiones y asegurando que hará todo lo que esté en su mano para lograr que las mujeres brasileñas puedan abortar sin impedimento legal.

13/02/12 1:26 AM


 

(Agencias/InfoCatólica) “Mi lucha por los derechos reproductivos y sexuales de las mujeres y mi lucha para que ninguna mujer en este país muera por dar a luz, no hace más que fortalecerme”, ha afirmado Menicucci el pasado viernes, en su primera declaración como ministra.

Horas antes de tomar posesión de su cargo, el grupo de diputados evangélicos del Congreso pidió su destitutción. El diputado Eduarco Cunha, del partido gubernamental PMDB llegó a decir que Menicucci, más que a nuestra era, pertenecía a la de “Sodoma y Gomorra”.

Menicucci es divorciada, feminista y, según ella misma ha reconocido, bisexual, y presume de haber abortado en dos ocasiones. Asegura que hará todo lo que esté en su mano para lograr que las mujeres brasileñas puedan abortar a sus hijos sin impedimento legal.