Llegaron a disfrazar incluso al crucifijo

Carnaval pagano en el «centro pastoral» San Carlos Borromeo de Madrid

 

Según informa El Confidencial Digital, el pasado viernes la «parroquia» de San Carlos Borromeo de Madrid quiso celebrar la pagana fiesta de carnavales. Para ello, el templo se convirtió en una autentica sala de fiestas. Una verbena con todo lujo de detalles: chiringuito, alcohol, 'reggaeton' y demás. Nada más entrar en el templo, a la derecha, había un chiringuito con parrilla donde se vendían bocatas a 2 euros y cubatas de medio litro a 5.

20/02/12 3:58 PM


 

(El Confidencial Digital) En la puerta, como si se tratase de cualquier local de la noche madrileña, había gente fumando. Dentro había bancos apilados a un lado y al otro una especie de photocall donde los asistentes podían fotografiarse. En la zona del altar había colgadas una serie de pancartas.

Para que no faltase detalle, el crucifijo habitual de la parroquia de San Carlos Borromeo también fue disfrazado con un pañuelo al cuello donde podía leerse "-recortes + kanaval". Además, muchos de los asistentes iban disfrazados de manera irreverente, había curas, monjas y hasta obispos.