Foto noticias
22 de febrero del 2012

El Arzobispo de Sevilla recibe a los autores de Viñetas Cofrades

El Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, ha recibido en audiencia, a los responsables de la obra 'Viñetas Cofrades', un cómic en el que se reflejan historias y leyendas relacionadas con la Semana Santa, cuyo segundo número verá la luz el próximo 29 de febrero.

 

Durante esta audiencia,  Monseñor Asenjo Pelegrina ha conocido un adelanto del segundo volumen de Viñetas Cofrades, en el que se incluyen pasajes referidos a las hermandades de la Estrella, los Gitanos y el Museo, así como a las corporaciones vinculadas con el mundo del toreo.

El capítulo dedicado a la Hermandad de los Gitanos tiene una dedicatoria especial a las personas que trabajan a favor de las donaciones de órganos. De hecho, los autores de esta obra han estado acompañados en la audiencia de esta mañana por el doctor Pérez Bernal, de la Coordinadora Regional de Trasplantes; la periodista Susana Herrera, presentadora del programa Testigos Hoy y gran activista a favor de esta causa; y Benjamín Monje, autor de la marcha "Lágrimas de Vida" (en la foto de la izquierda), que se incluye en el último disco de la Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz de Utrera, con motivo de su XXV aniversario.

Más información en www.viñetascofrades.com