23.02.12

Un niño pregunta: ¿Eres moreno porque vienes de África?. Es un racista.

A las 6:25 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

La educación es un campo de diversidades abundantes. Como muestra del hundimiento del régimen socialista andaluz el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ordena la renovación del concierto a los colegios de educación diferenciada.

Mientras, el régimen andaluz se deshace entre eres contaminados y llenos de reptiles de todo tipo, el partido gobernante se cuartea según las provincias y su cuotas de poder, por otras tierras europeas los asuntos educativos tampoco son para hablar de una normalidad normal.

En Inglaterra un niño de siete años ha sido inscrito como “racista” irredimible por decirle en el recreo a un compañero lo siguiente: “¿Eres moreno porque vienes de África?".

Una profesora, cumplidora de unos reglamentos absurdos, lo escucha y empapela al niño y a su madre como un racista de primer nivel en el escaparate del colegio inglés.

Si con siete años un niño ya es un racista irredento, un marcado para toda su vida, un enemigo de acudir al colegio, al que no quiere asistir por miedo a las represalias, la sociedad inglesa está enferma mental y socialmente.

La sociedad española, también, está enferma, porque las mismas imbecilidades están prohibidas en los reglamentos de convivencia del régimen interno de los centros educativos. El culmen de la idiotez lo ostenta Cataluña donde en el recreo los niños de primaria deben hablar en catalán.

Las autoridades académicas están en estas nimiedades, a las que dan mucha importancia, pero se hacen los sordos en los casos de alumnos que fuman porros en los servicios, alumnas que esnifan coca en los servicios, y camellos que pululan como perros sin amo por los alrededores de los centros de estudio buscando a los infelices que les compran la mierda que se colocan para ser más machos que nadie.

Cuando el obispo de Córdoba habla de cómo los centros de secundaria son nidos de un montón de inmoralidades, los fariseos de la sociedad española ponen el grito en el cielo tachando al obispo de todo menos bonico.

El mundo educativo debe cambiar y cuanto antes mejor. Las ideas sobre la reforma de la enseñanza del nuevo gobierno deben llegar rápidamente. El cambio debe bajar a los reglamentos internos que son culpables de los experimentos de ingeniería social de la etapa del gobierno anterior.

De lo contrario, el presente y el futuro de la sociedad española serán muy negros, y muy hipócrita por fijarse en absolutas chorradas, ignorando lo más importante.

La información sobre el asunto andaluz está haciendo clic aquí.

La noticia del niño inglés esta pulsando aquí.

Tomás de la Torre Lendínez