El presidente venezolano sufre una recaída en su cáncer

El Cardenal Urosa reza por la pronta recuperación de Hugo Chávez

 

El Cardenal Jorge Urosa Savino oró a Dios por la pronta recuperación del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien viajará este viernes a La Habana donde se someterá nuevamente a una intervención quirúrgica, al localizársele otra lesión cercana al tumor cancerígeno detectado el año pasado. El prelado manifestó su solidaridad con los familiares, y con el propio Jefe de Estado ante su delicado estado de salud.

24/02/12 6:57 AM


 

(El Carabobeño) El Arzobispo de Caracas exhortó a los cristianos a intensificar la práctica de la oración. "Dios quiere que nuestra oración sea más viva y para este año la Iglesia propone leer la Palabra de Dios. Pero además debemos asistir a la Santa Misa que es el recordatorio de la Resurrección gloriosa de Jesucristo".

El prelado habló de la práctica de la caridad en este tiempo litúrgico: "A partir del mandamiento de Jesús: Amar a tu prójimo como a ti mismo, la Cuaresma se convierte en un momento para ayudar a los más pobres y necesitados de nuestra sociedad, como tarea de cada cristiano".