24.02.12

El topo dentro de los muros del Vaticano

A las 1:08 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Estoy harto de las filtraciones que están apareciendo sobre la vida interna del Vaticano. Me parecen una inmoralidad por muchas vueltas que le desean dar los mismos personajes que están con las manos en la masa.

Ahora, en una amarilla televisión, aparece un topo que confiesa que él hace su inmoral misión “porque ama mucho a la Iglesia”. Será embustero. ¿Qué hijo bueno saca intimidades de su madre y su familia y las publica de forma fraudulenta?. Si eso es amor a la Iglesia el topo debe estar tonto.

Porque afirmar que nadie le paga un euro por su misión de topo es de estar tontos, o crecerse que los demás estamos chupándonos el dedo como los tontos de baba.

Además, si el topo es un eclesiástico ordenado en las órdenes sagradas, su pecado es muy grave. Porque todos los sacerdotes cuando somos ordenados sacerdotes prometemos obediencia y respeto al obispo diocesano y a todos sus sucesores. ¿Qué respeto y obediencia es tomar un puñado de papeles y publicarlos en la caja tonta de una televisión amarilla. Si el topo no cobra nada es un inmoral y su lo hace más inmoral todavía. Con un buen proceso canónico se le pone de patitas en la calle y que viva de la limosna si es capaz para ello.

En caso que el topo sea un laico, trabajador en el interior del Vaticano, también está echando piedras contra la propia empresa de la vive y come, porque como sea pillado el topo se le caerá todo el peso de la ley encima y será expulsado de su puesto de trabajo. A no ser que sea imputado por delación de asuntos laborales y puede llegar hasta la cárcel.

A los veo medio dormidos son la Guardia Suiza. Conozco que no es una policía al uso occidental, pero, también, sé que tiene sus servicios secretos para infiltrarse en posibles ejecutores de atentados contra el Papa y el Estado Vaticano.

Espabílense, señores espías, encuentren a ese topo y que caiga el peso de la ley sobre sus espaldas y pague según sus actos delictivos.

Espero que toda esta maraña se aclare cuanto antes. Jesús fundó la Iglesia sobre la roca de Pedro y sus sucesores. Todos se han merecido respeto a su dignidad y a su persona. Benedicto XVI se los merece por su sencillez y grandes valores espirituales, teológicos y pastorales.

Para saber más hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez