29.02.12

Radios de “videncia” Astro Radio y Éxito Radio facturan casi un millón mensual

A las 6:22 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Los tiempos de crisis económica y moral como los actuales, el ansía de conocer el futuro de las personas, sus éxitos o fracasos, tienen un amplio mercado centrado en los canales temáticos de videncia y demás parientes parecidos.

De una manera ilegal, en el pueblo sevillano de La Algaba, existen dos emisoras de radio llamadas: Astro Radio y Éxito Radio. Durante 24 horas todos los días del año emiten entrando los oyentes en directo hablando con la vidente de turno.

El dueño de este chiringuito que juega con los sentimientos de las personas perdidas y hundidas por la crisis económica factura al año casi un millón de euros. Tiene 72 personas trabajando en tres turnos en este asunto.

Mariano Sánchez Lázaro, director único de esta empresa, habla de su “industria” como algo normal y deja caer que si le legalizaran su trabajo “obtendría más dinero y colocaría a muchas más personas en él.”

De vez en cuando le cae una multa de 20,000 euros, que es menos de lo que él gana en un día de su “trabajo” de dar consejos a quienes lo demandan.

Todo este oscuro entramado pueden leerlo en esta dirección pulsando aquí.

También, pueden ver el vídeo adjunto, que tiene una duración de 6,45 minutos.

Es la primera vez que una televisión entra en un tenebroso asunto como el del engaño y el juego con los sentimientos humanos a través de la videncia y el impartir consejos a quienes lo piden abonando una fuerte suma de dinero.

Una verdadera pena producida por los cruces de situaciones humanas que generan la crisis económica y social.

Al final, se pregunta uno:

¿Es ésta una nueva religión con minúscula?

¿Las personas creen que estos métodos les van a sacar de sus carencias humanas y sociales?

Desde que me enteré de esta noticia no ceso de rezar por los usuarios de estas emisoras de radio fomentadoras del embuste, el engaño y la manipulación humana.

A esta plegaria invito a los amigos lectores. Y a que dejen los comentarios que deseen. Muchas gracias.

Tomás de la Torre Lendínez