18.03.12

El autor y el emisor de “Cómo cocinar un Cristo” serán juzgados el 28

A las 7:20 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

 

De vez en cuando la Justicia, lenta como ella sola, trae una buena noticia a los creyentes cristianos que, de modo continuado, somos vejados y ofendidos por los culturetas progres de la fauna urbana más cobarde.

La noticia de hoy es que Javier Krahe, un escaparate de ofensa evidente a los sentimientos religiosos católicos, será juzgado el próximo día 28.

Su delito fue hacer un vídeo de cómo cocinar un Cristo y, más tarde, ser emitido en el programa “Lo + plus” de Canal Plus. La fecha de emisión fue el 15 de diciembre de 2004, cuando el zapaterato estaba comenzando sus primeras mieles en el poder.

Eran los inicios de la gloria del grupo Prisa, donde se han cocinado los peores menús escritos, radiados o televisados ofensivos para los católicos españoles y del resto del mundo.

El Centro Jurídico Tomás Moro plantó una querella criminal por escarnio de las creencias religiosas, que correspondió al Juzgado de Instrucción número 3 de Colmenar Viejo.

Al cantautor y a la productora se les imputa de un delito contra los sentimientos religiosos en virtud del artículo 521.1 del Código Penal. A Krahe y a Fernández se les impuso fianzas de 192.000 y de 144.000 respectivamente.

Ahora el Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid los ha convocado para el día 28.

Supongo que tendrá lugar el juicio, aunque sea la víspera de la fecha de la huelga general convocada por los bien pagados sindicatos por todos los españoles.

Deseo una sentencia ejemplar para que estos magos de la cultura más indigna y blasfema contra la Religión Católica sean sancionados como marca la ley correspondiente.

Así los amparados en la mal llamada “libertad de expresión” ofendiendo a los católicos españoles, recibirán una lección muy sencilla: los católicos no ofendemos a la familia de nadie de los culturetas baratos que nos ofenden.

Por lo tanto, pedimos lo mismo que damos: respeto y tolerancia que están recogidas en la libertad religiosa contemplada en la Constitución Española.

Para saber más hagan clic aquí, donde pueden ver el vídeo en cuestión.

Tomás de la Torre Lendínez