Gabriel Elorriaga Fernández presenta en el CEU el libro ‘Sed de Dios’


El abogado, político y escritor Gabriel Elorriaga Fernández presentará mañana, martes 27 de marzo, su nuevo libro, ‘Sed de Dios. Religión y política en el siglo XXI’, publicado por Ediciones Península.

El acto, organizado conjuntamente por la editorial y la Fundación Universitaria San Pablo CEU, se celebrará en el Salón de Actos del Colegio Mayor Universitario de San Pablo, en la calle Isaac Peral 58 de Madrid, y dará comienzo a las 19.30 horas.

En él, el autor estará acompañado por el director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Benigno Pendás, el editor Manuel Fernández Cuesta y el presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero Caramelo.

Elorriaga Fernández presenta una trayectoria de actividad pública y política ciertamente dilatada. Estuvo presente en Alianza Popular desde sus instantes fundacionales, partido del que fue secretario general adjunto, y ha lucido acta de diputado y senador por Castellón. Sus inquietudes políticas afloraron en etapa muy temprana, como demuestra su participación de las protestas estudiantiles de 1956.