Tras su encuentro con el cardenal Levada

La FSSPX pide oraciones para poder conocer y cumplir la voluntad de Dios

 

La FSSPX, a través de un comunicado publicado por su casa general, invita a los fieles a orar para que la Fraternidad conozca la voluntad de Dios y la cumpla audazmente, una vez tenido lugar el encuento con el Cardenal Levada, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Con esa intención se dirigen «con confianza la a Santísima Virgen para que ella obtenga de su divino Hijo» semejante gracia.

30/03/12 5:07 PM


(InfoCatólica) Comunicado de la Casa General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X:

"Non mea voluntas, sed tua fiat" (Scala Santa, Rome).

Luego de su encuentro, el 16 de marzo de 2012, con el Cardenal William Levada, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la FE, Mons. Fellay, Superior General de la Fraternidad San Pío X, invita encarecidamente a los fieles a redoblar el fervor en la oración y la generosidad en los sacrificios en estos Días Santos y en las semanas que vendrán luego de la Fiesta de Pascua, para que se haga la Voluntad de Dios, y sólo ella, siguiendo el ejemplo que  N. S. Jesucristo nos dio en el Jardín de los Olivos: non mea voluntas, sed tua fiat (Luc. 22,42).

Más que nunca se muestra indispensable la Cruzada del Rosario, comenzada en Pascua de 2011 y que debe terminarse en la fiesta de Pentecostés de 2012. Por ello la Fraternidad San Pío X, que sólo quiere el bien de la Iglesia y la salvación de las almas, se dirige con confianza a la Santísima Virgen María para que ella le obtenga de su divino Hijo las luces necesarias para conocer claramente su voluntad y para cumplirla audazmente.

Que los fieles tengan a bien ofrecer una fervorosa y santa  comunión por esta intención. Que hagan plenamente suya, en pensamiento y en obra, la oración que Nuestro Señor nos pidió dirigir a nuestro Padre de los cielos: Sanctificetur nomen tuum, adveniat regnum tuum, fiat voluntas tua sicut in caelo et in terra, ¡santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo!

Menzingen, 29 de marzo de 2012