3.04.12

César Vidal a punto de ser declarado non grato en Andalucía

A las 12:12 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

 

Cualquier grupo de andaluces puede declarar a César Vidal persona non grata en esta tierra. Lo hago basándome en la letanía que su prédica semanal nos endilga el buen señor a todos los que hemos nacido y vivimos en esta tierra de María Santísima, mal que le pese al protestante irredento, que señala que por este Sur de España es donde reunimos todos los males que él ya ha encartelado en su serie de predicante barato.

Aprovecha el resultado de las elecciones andaluzas para ponernos entre paréntesis y darnos patadas en todas las partes pudendas y en las visibles.

Nuestro peor pecado es que por aquí nuestros antepasados no se hicieron luteranos cuando era la moda por Europa. Por lo tanto ésta es la mayor causa de ser los andaluces unos vagos, amigos del cante jondo, iletrados consumados, subsidiados hasta la extenuación, votantes del partido socialista y del comunista, unos ladrones y unos embusteros.

Hoy veo que César Vidal delira y está necesitado de asistencia médica.

Le duele que por Andalucía salgan las procesiones de Semana Santa. Le molesta la feria de abril sevillana. Le sulfura la romería mariana del Rocío, la más antigua de Europa. Le cabrea que los andaluces no seamos protestantes.

Un lector de Huelva me escribe un correo electrónico y me cuenta cómo el eximio escritor de novelas, siendo trabajador de la cadena Cope, anduvo por tierras colombinas, haciendo su programa La Linterna, donde concentró un inmenso público ansioso de oír, ver y comprar libros firmados por su autor.

Durante aquel espacio de radio en directo, el señor Vidal invitó al hermano mayor de la cofradía de la Virgen del Rocío, de Almonte. Charló largo rato sobre todos los entresijos de la romería, arrancando aplausos entre los presentes, entre ellos estaba mi comunicante.

Quien, tras leer la prédica semanal, me dice textualmente: “Soy psiquiatra, ejerzo en Huelva, he analizado el artículo del señor Vidal contra Andalucía y recuerdo sus palabras a esta tierra y a la Virgen del Rocío, y saco en conclusión clínica que debe acudir a un profesional médico cuanto antes.”.

Con este consejo de salud mental, yo acabo recordando el principio de este artículo: cualquier corporación de andaluces lo puede declarar persona non grata en esta tierra.

Reconozco que esto le trae al fresco, porque él se considera un useño, más que un español, porque en USA no existen andaluces vagos, subsidiados, incultos, votantes de la izquierda.

Allí existen muchos protestantes, pues quédese allí, señor Vidal, que aquí no le necesitamos para nada.

Para saber más hagan clic aquí

Tomás de la Torre Lendínez