«Hemos salido del infierno».

La archidiócesis de Alcalá de Henares publica testimonios de personas que abandonaron el «estilo de vida gay»

 

Mons. Juan Antonio Reig Pla ha recibido decenas de testimonios con las experiencias de personas que sienten, o han sentido, atracción sexual hacia el mismo sexo (AMS). Sólo en los últimos días, unas veinte personas han enviado sus experiencias; en ellas describen los sufrimientos vividos durante el tiempo en que llevaron el así llamado estilo de vida gay. También narran todo el bien que les ha hecho iniciar y perseverar en «itinerarios de libertad y esperanza».

18/04/12 1:02 PM


 

(InfoCatólica) En la web de la archidiócesis de Alcalá de henares se han hecho públicos cuatro testimonios recibidos por Mons. Reig Pla. Se trata de tres varones y una mujer que cuentan sus experiencias personales, a la vez que agradecen al obispo por su valentía en predicar la fe católica.

Igualmente la web de la diócesis madrileña incluye enlaces a otros portales de internet donde se recogen testimonios de personas que abandonaron la vida de pecado para convertirse a Cristo.

Por útlimo, se ofrece una lista de todos los comunicados de apoyo de diversas instituciones que ha recibido Mons. Reig Pla en los últimos días.