19.04.12

A César Vidal le sale “un protestante” dentro de Libertad Digital

A las 6:19 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

 

Han pasado largos meses. En ellos el martillo pilón de César Vidal ha salido siempre en Libertad Digital, situado en portada en lugar preferente, con su cantinela conocida: España está con sus problemas porque no es luterana.

En el camino han caído varios muertos: Pío Moa, que ha resucitado en Intereconomía. Víctor Gago que está en la cola del paro. Y uno de dentro, siendo tímido de carácter, y de voz atiplada, le ha salido respondón y “protestante” a Vidal.

Es Daniel Rodríguez Herrera, subdirector del periódico on line Libertad Digital. Es un hombre de la casa desde siempre, su campo laboral es la informática, pero él sólo o acompañado de otro ha escrito un artículo pequeñito comparado con los mamotretos que cuelga César Vidal.

El firmante ha colocado un antetítulo que dice:

A propósito de “Las razones…..” de César Vidal

El título del artículo es:

Ninguna sociedad se explica con ceros y unos.

He leído varias veces el artículo. Me gusta en general. Lo encuentro flojete, poco valiente, aunque su aportación es pretender contestar en conjunto a todo el fango emitido por la pluma interminable de Vidal, ante el que se nota un “miedo” en la cercanía distante dentro de la empresa.

El tembleque que demuestra el artículo parece estar mirando el plato de comida que puede perder el firmante, el señor Rodríguez Herrera, ante el posible empujón hercúleo que puede recibir del gigante y propietario accionarial Vidal mandándolo a la fría calle y a la cola de las oficinas del paro.

Me gusta la autocita que él, el señor Rodríguez Herrera. hace de sus propios artículos colgados dentro de Libertad Digital dedicados exclusivamente a la informática que es su campo profesional y laboral dentro de la empresa.

Con esta sinceridad está demostrando que no habrá más artículos contra la mentira permanente de Vidal, que sí continuará mofándose de los católicos españoles hasta el minuto antes del Juicio Final, cuando el Señor venga a juzgar a vivos y muertos.

El señor Rodríguez Herrera, siendo subdirector de Libertad Digital, ha colocado su artículo dentro del suplemento Ideas, que dura su presencia en portada solamente un día, al siguiente baja al fondo de la pantalla del ordenador. Mientras Vidal goza de una permanente presencia de sus soflamas en el cuadrado habilitado para la sección de opinión permaneciendo siempre los mismos días hasta que vuelve, los domingos por la noche, a colgar el siguiente e indigesto panfleto contra los católicos españoles, según ha hecho hasta ahora.

¿Es un paso positivo el artículo de Rodríguez Herrera?. Pequeño, pero algo es algo.

Lo insostenible era el silencio terrorífico ante la catarata de pamplinas mentales emanadas y firmadas por Vidal, quien ahora tiene un “protestante” dentro de Libertad Digital. Algo es algo.

Veremos cómo camina la historia. No deseo asistir al entierro laboral del señor Rodríguez Herrera, ya he sufrido de cerca el de otros.

El artículo citado está haciendo clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez