Hablará sobre la familia natural y la revolución contra la familia

El cardenal Antonelli participará en el VI Congreso Mundial de las Familias que se celebrará en Madrid

 

El cardenal Ennio Antonelli, presidente del Pontifico Consejo para la Familia, intervendrá en el VI Congreso Mundial de las Familias que tendrá lugar en Madrid del 25 al 27 de mayo, con una ponencia sobre «La familia natural y la revolución contra la familia», en una sesión que será moderada por Mons. Juan Antonio Reig, obispo de Alcalá de Henares.

28/04/12 8:52 AM


 

(WCF/InfoCatólica) El sacerdote y profesor del Pontificio Instituto Juan Pablo II, Juan Pérez Soba, impartirá la conferencia «Llamados al amor».

Además, en el Congreso Mundial de las Familias (WCF) de Madrid se abordará la cuestión de la marginación de los creyentes, con participación de expertos como Gudrun Kluger (Austria), cofundadora de Kairos Consulting y Paul Coleman (Reino Unido), asesor legal de Christian Concern y el Centro Jurídico Cristiano.

La libertad religiosa será el tema principal de una sesión plenaria impartida por el político italiano Rocco Buttiglione y presidida por Javier Menéndez Ros, director de Ayuda a la Iglesia Necesitada, asociación eclesial dependiente de la Santa Sede.

Finalmente, el coro y la orquesta de la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid un concierto para las familias del mundo.