8.05.12

Uno llega en Francia, en España ha nacido un aspirante

A las 9:14 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

 

Las diferencias entre un partido en Francia y otro en España son pocas. En el campo de la economía están para gastar sin límites y arruinar los países dejando pobreza y miseria por doquier.

En la faceta de la ingeniería social son unos consumados maestros. Van abriendo, como ellos dicen, derechos sociales, que insertan en la sociedad, sin que el partido siguiente, en el gobierno nacional, se atreva a tocar una coma de esas leyes tan infames contra la dignidad humana y cristiana.

La aureola del “misticismo socialista” nadie la toca cuando abandonan el poder. Francia se había quedado unos pasos atrás en relación con España. A partir de ahora tendrán matrimonio homosexual de primer plato, eutanasia de segundo y alguna droga de postre. Es un menú de la casa socialista común a un lado y otro de los Pirineos.

Los obispos franceses “han bendecido” al recién elegido presidente. Estos pastores cuentan con una ventaja muy grande: conocen que el laicismo es la religión oficial de la república desde hace decenios. La persecuciones cruentas a la Iglesia gala no existen hoy. Y las incruentas tampoco. Las relaciones son de mutuo respeto.

En España ha nacido una estrella. Es el nuevo secretario general de las juventudes socialistas. Un asturiano, colocado, ya en el parlamento de su región.

Ha declarado en una entrevista que España debe replantearse sus relaciones con el Vaticano y que él se lo recordará a los líderes de su partido.

Apunta, el recién llegado, que la República debe ser una meta a conseguir desde dentro del partido socialista, para ello propone que se elabore una ley de la Corona.

Mantiene, por supuesto, sus viejas posturas a favor del aborto y demás derechos sociales. Es la misma letra y parecida música que ahora escuchamos por encima de los Pirineos.

Esta joven promesa del socialismo español considera que los miembros del movimiento 15-M pueden hacerle sombra, pero es consciente de que todo es negociable llegado el momento oportuno.

La carrera de Nino Torre, que así se llama este cachorro del socialismo hispano, está marcada por una gran suerte, que le lleva a afirmar: “Puede que haya primarias y que los candidatos no sean ni Chacón ni Rubalcaba".

Cuando acabo de leer la entrevista, reconozco que es una persona victima de la Logse, con los mismos tópicos de los viejos leones jubilados; con las mismas fobias: La Iglesia Católica; con la misma ingeniería social; con iguales tonos “místicos” de la izquierda que se cree con una superioridad llena de moralina en relación con los demás.

Es decir, más de lo mismo. La derecha, mientras, sin derogar nada de la izquierda.

Cuando la tortilla dé la vuelta, ellos no dejan ni los rabos.

Para saber más hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez