«Amadrina una madre»

La Fundación Madrina lanza una nueva campaña para ayudar a madres con necesidades económicas

 

La Fundación Madrina ha lanzado la campaña 'Amadrina una madre' mediante la que reclama la colaboración ciudadana para poder seguir atendiendo a madres en situación de máxima necesidad y a sus hijos. En lo que va de año este colectivo ha ayudado a 4.000 bebés. En concreto, un 10 por ciento de los casos requieren de alojamiento, un 90 por ciento tienen necesidades materiales y económicas para salir adelante y un 80 por ciento necesitan empleo.

09/05/12 11:08 AM


 

(EP) "La situación económica es crítica y muchas jóvenes madres necesitan más ayuda que nunca", han explicado los responsables de la iniciativa.

Mantener a cada madre cuesta a la Fundación más de 400 euros al mes. Por ello, insisten en la importancia de que la sociedad se implique mediante donaciones, que pueden llevarse a cabo a través de la página web www.madrina.org.

En lo que va de año este colectivo ha ayudado a 4.000 bebés. En concreto, un 10 por ciento de los casos requieren de alojamiento, un 90 por ciento tienen necesidades materiales y económicas para salir adelante y un 80 por ciento necesitan empleo.