14.05.12

El polígamo con la derecha, la izquierda y la conspiración

A las 7:24 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

 

Cuando se desbarra la cuesta abajo sin frenos el costalazo está asegurado. La megalomanía de una cabeza de adorno, llena de odio ciego a la Iglesia Católica, lleva a juntar letras afirmando conclusiones tan falsas como un euro de madera.

El odio feroz conduce a que un liberal se case con la izquierda, con la derecha, con la mentira, con la conspiración, produciendo un harén donde es imposible encontrar quien es la esposa legítima y cuales las concubinas consentidas.

Si, además, en un solo texto, trata de exculpar al Papa llamándolo como “no estúpido” en dos veces, es que el verdadero estúpido es quien con el corta y pega que acostumbra, está ofendiendo al sucesor de Pedro de modo indirecto, dado el odio que profesa a la Iglesia Católica y a quien hoy dirige la nave eclesial.

No existe peor mentira que una verdad a medias. Con este aserto se mezclan churras y merinas y el resultado puede ser explosivo.

Directamente, si cualquier día la unidad de España se parte por cualquier zona del mapa, la Iglesia Católica es la culpable directísima, amparadora de una larga conspiración, donde está implicada hasta el mismo Papa Benedicto XVI.

Semejante conclusión, extraída de un libro sobre el mundo etarra, es verdad inmutable para la mente llena de odio radical a la Iglesia Católica.

Si para mantener tal “intelectualmente sostenible conclusión” se miente sobre la vida y la actuación de unos supuestos curas de unas diócesis castellanas, sin aportar nombre y pueblos, se hace sin más problema. Total nadie va a darse cuenta de ello.

Si para mantener tal “intelectualmente sostenible conclusión” se tuerce el sentido del pago del impuesto de bienes inmuebles, se hace. No pasa nada. Es un clamor generalizado en toda España que la Iglesia Católica pague sus correspondientes impuestos. Pero el resto de herejes metidos en el luteranismo protestante esos que sigan sin pagar el IBI.

Parece que al cerebro lleno de odio a la Iglesia Católica le molesta que ésta tenga los comedores sociales de Cáritas abiertos a todo el mundo necesitado en España. Algo que su secta protestante no es capaz de hacer.

Aparenta que le hace daño que no se compren sus libros. El bolsillo lo tendrá menos lleno. A pesar de ello seguirá sacando todos los que vengan por delante, lo mismo que continuará el serial de sus prédicas semanales.

¿Dónde irá a parar este “profeta de calamidades sobre el mapa español”?

Seguramente entrará antes a una casa de reposo mental. Lo necesita más que comer.

Tomás de la Torre Lendínez