Más de diez minutos de aplausos a Mons. Reig Pla

Fieles y sacerdotes de la diócesis de Alcalá de Henares: «¡Viva el Obispo!»

 

Al final de la Misa de ordenación sacerdotal del pasado sábado en la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares, los fieles allí congregados irrumpieron en un impresionante aplauso a Mons. Reig Pla. Más aún, los sacerdotes de la diócesis, una vez llegados a la Capilla de San Pedro estuvieron aplaudiendo más de diez minutos al Obispo con gritos de ¡Viva el Obispo!

21/05/12 10:06 AM


 

(InfoCatólica) La recepción por parte de los fieles del comunicado de adhesión al Obispo, Mons. Juan Antonio Reig, y a la Doctrina Católica por él enseñada, ha sido un clamor de entusiasmo, como un verdadero plebiscito que denuncia toda la campaña maliciosamente orquestada contra la Iglesia Católica en la persona del Obispo.

Obispado agradece las entusiastas muestras de cariño que recibe el Sr. Obispo por parte de los fieles de toda Diócesis, de los Srs. Obispos y fieles de la Provincia Eclesiástica de Madrid y de distintos lugares de España y del resto del mundo.
Oremos a Dios para que abra caminos que faciliten la serena reconsideración de algunas decisiones tomadas por algunos lobbys e instituciones y así cese la persecución a la Iglesia Católica, a su Doctrina y a nuestro querido Obispo Mons. Juan Antonio Reig Pla

El obispado agradece las entusiastas muestras de cariño que recibe el Sr. Obispo por parte de los fieles de toda Diócesis, de los Srs. Obispos y fieles de la Provincia Eclesiástica de Madrid y de distintos lugares de España y del resto del mundo.

Desde la diócesis se pide a los fieles que oren “a Dios para que abra caminos que faciliten la serena reconsideración de algunas decisiones tomadas por algunos lobbys e instituciones y así cese la persecución a la Iglesia Católica, a su Doctrina y a nuestro querido Obispo, Mons. Juan Antonio Reig Pla”.