Diócesis
22 de mayo del 2012

Jóvenes de la diócesis de Alcalá lanzan la plataforma ‘Yo escucho a Reig Pla’: “Queremos mostrar nuestra experiencia personal con el obispo”

Jóvenes de la diócesis de Alcalá de Henares quieren mostrar su experiencia personal con el obispo don Juan Antonio Reig Pla. Promueven una imagen no recogida por los medios: su trabajo y cercanía con la gente y sus enseñanzas.


 

"Yo escucho Reig Pla" es el nombre de una plataforma promovida por jóvenes de la diócesis de Alcalá de Henares para promover a través de la red su experiencia personal con don Juan Antonio Reig Pla. También como apoyo al obispo ante el veto injusto por parte del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Su blog es http://yoescuchoreigpla.blogspot.com.es/ y recoge imágenes del obispo, testimonios de apoyo, frases de don Juan Antonio en imágenes para compartir en las redes sociales, cómo apoyar al obispo, etc.

En este blog tambien se plasman los puntos del catecismo en los que se trata el tema de la Homosexualidad para demostrar que lo que dijo el obispo complutense no fue ninguna locura sino algo que está en perfecta conexión con el Magisterio de la Iglesia.

También tiene presencia en las redes sociales:

- Twitter: https://twitter.com/escuchoReigPla

- Facebook: https://www.facebook.com/pages/Yo-escucho-Reig-Pla/363967553667343