Foto noticias
28 de mayo del 2012

Reig Pla entra y sale ovacionado en el Congreso Mundial de Familias. También recibe un libro con 32.000 mensajes de apoyo

Una enorme ovación y gritos de apoyo y gratitud reciben al obispo de Alcalá de Henares a su entrada en el abarrotado auditorio del Palacio de Congresos de Madrid. Mons. Reig también Recibió un libro con mensajes de apoyo que 32.000 ciudadanos le han escrito, en relación con la campaña de persecución que está sufriendo en las últimas semanas.


 

Los asuntos más políticamente incorrectos, aquellos que condena el pensamiento único, se han abordado este viernes en el Congreso Mundial de Familias alrededor de la ponencia "La familia natural y la revolución contra la familia". Presidida por Monseñor Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá de Henares, la sesión ha abordado temas como "Los ataques a la familia", "El coste social de la pornografía" o "Promiscuidad e infidelidad". Al final de esta sesión plenaria, un auditorio puesto en pie ha ovacionado a Monseñor Reig Pla, a quien Ignacio Arsuaga, en nombre de la plataforma MasLibres.org, ha entregado un libro con mensajes de apoyo que 32.000 ciudadanos han escrito al obispo de Alcalá de Henares, en relación con la campaña de persecución que está sufriendo en las últimas semanas.