Murió una mujer a la que realizó otro aborto

Imputan por homicidio a médico de la India que alimentaba a perros con restos humanos de abortos

 

Un tribunal de la India ha imputado a un médico abortista con el cargo de homicidio por la muerte de una mujer que quería matar a su hija no nacida. El acusado, doctor Sudam Munde, y su mujer, alimentaban a los perros callejeros con los restos humanos de los abortos que cometían.

20/06/12 7:35 AM


(LSN/InfoCatólica) Los acusados llevaron a cabo un aborto a Vijaymala Patekar, de 30 años de edad, que estaba en el sexto mes de embarazo. Como resultado de la operación, la mujer murió.

El doctor y su esposa huyeron y se escondieron en casa de unos amigos, que han sido también acusados por el delito de ayudar a prófugos de la justicia. El Dr. Sudam Munde y su mujer se entregaron voluntariamente a la policía de Parli, localidad del centro del país. Están acusados igualmente de realizar abortos selectivos por razón de sexo.

Tiempo atrás, un miembro de una ONG que lucha contra los abortos por razón de sexo, demostró que la pareja alimentaba a los perros callejeros con los restos humanos de los fetos que mataban. Aunque Munde fue detenido, finalmente fue puesto en libertad sin cargos.