Foto noticias
24 de junio del 2012

Se estrena nuevo video de la serie 'Te puede pasar a ti' sobre la vida de ateos convertidos

Llega el segundo vídeo de la saga "Te puede pasar a ti". Se trata de una colección que narra la historia sobre el transcurso vital que experimentan distintas personas antes ateas y hoy convertidos a la fe.


 

Los editores de la serie cuentan lo que podrán ver en esta nueva entrega: "Antes eran ateos, agnósticos, indiferentes, pasotas, no creían en Dios o creían sin consecuencias, como quien cree en los extraterrestres. Vivían en las antípodas de una vida de fe. Algunos declararon una guerra abierta contra la Iglesia. Otros pertenecían a ella, como socios de un gran club, sin fe ni amor. Sin embargo, todos ellos cambiaron. Dios saltó a su vida de un modo sorprendente, ninguno le esperaba, tuvieron miedo pero cambiaron radicalmente su vida y aseguran que salieron ganando".

Esta segunda parte de la serie narra la historia de Rubén García. Desde que era muy pequeño empezó a escuchar críticas que le acusaban de ser "como una niña". Antes de los 18 empezó a experimentar sus primeras relaciones sexuales con otros hombres. Además ejerció la prostitución. Cuando estaba a punto de operarse para ser transexual, una amiga le invitó a un retiro. "¿Qué Dios me ama? ¿A mí? El pensaba que Dios amaba a todos exceptuando a los homosexuales. En ese momento la vida de Rubén cambió de forma radical.