Solidaridad
26 de junio del 2012

Bruce Springsteen regaló seis entradas VIP a personas ayudadas por Cáritas y pasó a verlos antes del concierto de Madrid

El cantante estadounidense de rock Bruce Springsteen ha estado de gira por España y no solo ha repartido música en sus conciertos, sino también dinero para Cáritas. Allí donde ha ido, ha entregado un donativo a Cáritas diocesana y en Madrid repartió el dinero entre las tres diócesis.


 

Pero además, el día antes del concierto en la capital, entregó seis entradas para la zona VIP que Cáritas sorteó entre personas que reciben ayuda. "El Jefe" no dejó ahí su generosidad sino que, antes de empezar a cantar, pasó a ver a sus invitados.

Las seis personas que acudieron a la cita en la zona VIP quedaron impresionadas por la cercanía y proximidad del cantante. Uno de ellos, un drogadicto de 49 años que ha estado en varios programas de inserción, incluso le dio una camiseta al cantante para que se la firmara y cuenta que fue una de las mejores experiencias de su vida.

El afortunado comentaba que le había sorprendido ver que una persona de esa categoría y prestigio podía ser tan humano. En ese concierto, el cantante también dedicó una de sus más conocidas melodías a un joven recientemente fallecido por un tumor gracias a la petición popular que sus amigos habían hecho circular por las redes sociales. Se acordó también de los que no tienen trabajo y, en particular, de los "sin techo".