3.07.12

Bundestag

El 28 de junio el Parlamento alemán también votó, como en casi todo el mundo, a favor de la familia natural.

La coalición CDU/CSU –el partido de Angela Merkel– y sus socios del FDP, sus socios en el Gobierno, rechazaron la moción. Fueron 309 votos frente a 260 a favor de «legalizar» el matrimonio entre personas del mismo sexo, una propuesta presentada al alimón por socialistas y verdes.

Este nuevo intento (y nueva derrota) contaba con el aliciente de que los votos tenían que ser nominales, para que el lobby pueda inquisitorialmente señalar a «los desafectos».

Causa estupor oír en estos días de «orgullo» que el gaymonio está reconocido en todo el mundo, que hay que ser «europeos». La realidad es que allá donde se permite votar el pueblo muestra su apoyo a la familia natural. Sólo en diez países se ha impuesto el lobby homosexualista: Países Bajos, España, Bélgica, Sudáfrica, Portugal, Canadá, Noruega, Suecia, Islandia, Argentina.

No tengo esperanzas que en España el Tribunal Constitucional respete la voluntad de los votantes de la Constitución Española. Lo que sí es un hecho es que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ya ha dictaminado en varias ocasiones que no es un derecho.

¿A que no habías leído la noticia en los medios generalistas? Os ahorro las explicaciones, parece ser que hay que ocultar la realidad.