Foto noticias
04 de julio del 2012

Encuentra a Dios en al arte. Se organiza un concierto religioso con el lema “Viviendo tu palabra”

Se celebra la IX Noche Talithakum. Se trata de un certamen organizado este año por voluntarios del coro parroquial de Mollina (Málaga). Se celebra el 7 de julio. Este año el lema es "Viviendo tu Palabra". Este mensaje trata de fomentar la escucha y la acogida de la Palabra de Dios en  sus comunidades cristianas.


 

La Noche Taltihakum  será una jornada festiva en la que los asistentes invitados tendrán oportunidad de "orar, cantar, esperar, nacer de nuevo, encontrarse y sentirse uno con el Señor y con toda la humanidad, volver a la raíz y fuente de amor".

Comienza a las 22.00 horas y termina a las 2.30 de la madrugada. Es en Mollina, un pueblo de Málaga. El lugar de la celebración se llama Villa Ascensión, y está frente a la parroquia.

Junto a distintos conciertos  música de Ixcís, Jesús Cabello y Desde el Silencio, habrá también espacio para los cuentos de Isaguada, lectura de textos y oraciones, los dibujos de Fano, teatro de sombras del Grupo Ilusiones, entre otros. Una oportunidad de encontrarse con la fe y Dios en un espacio de ocio y música.