13.07.12

Alí Jamenei

Periódicamente InfoRIES nos va contando los «fines del mundo» profetizados y no cumplidos. Nuestro 2012 ha sido un año rico, a rebufo del supuesto final del calendario maya, numerosas sectas protestantes se han apuntado a la fiesta. Pero ya ha pasado medio año y aquí seguimos, si el Señor no lo remedia.

Las profecías del 2012 no sólo eran occidentales, en el mundo musulmán también, en especial las que pivotan en torno a Mahdi, el Duodécimo Imán, el profeta de los Últimos Tiempos. Personaje importante para todos los musulmanes pero en especial para los chiíes, para quienes llegará el día del Juicio Final para salvar el mundo y «restituir» el Islam en la Tierra. Un tiempo que será precedido por un período de guerras, el hambre, la impiedad y el pecado desenfrenado

Estos días medios de comunicación de Rusia y del Este de Europa han recogido las declaraciones sin precedentes del ayatolá Alí Jamenei (supongo que la transcripción es la correcta), instando a prepararse para «la venida del gran líder y estar listos para la guerra»

«Bajo el liderazgo de Dios y con su poder invisible, vamos a restaurar la gloria de la civilización islámica. Es nuestro destino, como guerreros del Duodécimo Imán tenemos que luchar»

Las autoridades iraníes han comenzado a repartir entre los militares un folleto denominado «Los últimos seis meses», que les incita a prepararse a la llegada del imán y enfrentarse a Occidente.

Que unos protestantes en USA o un calendario maya digan que 2012 es el fin de mundo me da igual. Que lo diga el «líder supremo» de Irán ya me acongoja un poco mas. Y os aseguro que no es porque le atribuya mayores dotes proféticas.

Esto es para que aprovechéis bien este verano. Y os puedo asegurar que compartir la noticia no tiene nada que ver con que sea mi cumpleaños, y que habiendo puesto la «cara B» del disco hace unos años vea todo de color negro.