Foto noticias
27 de julio del 2012

Una iglesia de EEUU ofrece gimnasio para uso y disfrute de sus feligreses

"Church at the Gym" es el nombre del servicio añadido que la Iglesia Bautista ubicada en la ciudad de Sanford (Florida) ha incluido para que sus feligreses se sientan a gusto al entrar en sus instalaciones. Para ello, deja de lado el ambiente tradicional que la rodea y poner al servicio del visitante un gimnasio en el ponerse en forma.


 

Según el pastor de la Iglesia, Ron Williams, el propósito de  realizar las reuniones en ese entorno es eliminar las barreras que pueden impedir que asista a una iglesia. "Creo que toda la parafernalia tradicional puede dificultar que algunas personas se acerquen.

Según el diario norteamericano US Today, el  ministro de la iglesia está intentando con esta iniciativa el objetivo de alcanzar a personas que tienen menos de 40 años. El ambiente que se vive entre sus paredes es moderno y totalmente diferente al que se imagina de una iglesia tradicional. Un ejemplo de ello es el caso de la celebración de los bautismos, éstos se llevan a cabo en las piscinas de las casas de los feligreses.