29.08.12

Cura zaherido y ofendido por “matar un gato”

A las 7:43 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

En la vida nadie se extraña de nada, a no ser que venga de estar viviendo aislado en el interior de una selva virgen sin ningún medio de comunicación social.

El anticlericalismo, el antieclesialismo y el anticristianismo son situaciones que se han dado desde el nacimiento de la Iglesia Católica. Las persecuciones del Imperio Romano contra los cristianos fue el comienzo. Hasta hoy han ocurrido muchos casos de persecución por odio a la fe y a las personas que la representan.

Ahora acaban de zaherir y ofender a un sacerdote en la ciudad de Lima, acusándolo de matar un gato. Así tal cual. Lo puede ver en los 3,57 minutos en el siguiente vídeo:

Los promotores de toda esta ofensa persecutoria verbalmente violenta son los “animalistas defensores de los animales”.

Son los mismos que están en contra de las corridas de toros en Cataluña y en San Sebastián, donde los miembros del partido político Bildu han anunciado que la plaza de toros la convertirán en un centro deportivo y de ocio.

¡Cuan lejos están estos “amigos de los animales” de San Francisco de Asís, el primer defensor de la naturaleza¡

Tendremos que estar preparados para todas las persecuciones que nos vengan. Si Cristo padeció tanto, sus discípulos no somos menos que el Maestro.

Para saber más hagan clic aquí

Tomás de la Torre Lendínez