Ya se hizo un casting en tiempos pasados para encontrarle pareja

Aseguran que la Iglesia de la Cienciología le busca nueva novia a Tom Cruise

 

En una información aparecida en la revista Vanity Fair, se asegura que a raíz del divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise, la iglesia de la Cienciología estaba buscando al actor una nueva novia y, al parecer, esa práctica no es nueva. Desde la secta se niegan los hechos y se asegura que las fuentes consultadas por la revista son personas enojadas.

03/09/12 7:37 AM


(El Universal) De acuerdo con una historia que publica Maureen Orth en la revista Vanity Fair, y de la que reproduce algunos fragmentos Radar Online, antes de que Cruise saliera con Holmes, la iglesia de la Cienciología trataba de reclutar chicas para convertirlas en sus novias.

Shelly Miscavige, esposa del líder de la Cienciología David Miscavige, se encargó de hacer un «casting» para elegir a la chica más adecuada para el actor. A las jóvenes se les decía que estaban audicionando para un filme y entre las preguntas que les hacían estaba la de «¿qué opinas de Tom Cruise?».

Nazanin Boniadi, actriz de origen iraní, resultó ganadora en la competencia y salió con Cruise entre noviembre de 2004 y enero de 2005. La joven tuvo que firmar varios acuerdos de confidencialidad y aunque terminó enamorada de Cruise, él decidió que no estaba a su altura y se quejó de que no obtenía suficiente amor de ella.

Entonces la actriz se sometió a sesiones diarias de dos o tres horas para tratar de eliminar sentimientos negativos hacia Tom y después fue enviada a un centro de la Cienciología en Florida, pero para abril de 2005 Cruise ya era novio de Katie Holmes.

La iglesia de la Cienciología ha negado la historia de Orth, pues asegura que las fuentes que consultó son personas enojadas. Shelly Miscavige, la mujer que supuestamente orquestó la relación entre Cruise y Boniadi, y posteriormente el romance con Holmes, está desaparecida desde 2007.

Tras el anuncio de la separación de Holmes, se dijo que la actriz Yolanda Pecoraro podría ser la siguiente pareja de Cruise.