15.09.12

El Papa, unos católicos y otros buenistas

A las 6:22 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Ayer tarde recibí el siguiente correo electrónico:

“Comunicarle que María+Visión va a estar emitiendo, en diferido y en directo, el viaje del Santo Padre a Líbano.

Las personas que estén en Sevilla capital y pueblos de alrededor la podrán seguir por TDT pero para el resto también se podrá ver por Internet (www.mariavision.es)

Aquí puede ver el horario:

http://www.mariavision.es/evento.php?id=96 “.

A la vez, un católico tira piedras a otro católico y nace un grupo buenista de periodistas.

Mientras, estoy asistiendo a una campaña para que la gente no vea Intereconomía TV y no compre La Gaceta. Lo hace un miembro del Opus Dei. Su nombre es José Apezarena. Como se puede leer en este enlace:

http://blogs.elconfidencialdigital.com/joseapezarena/2012/09/14/a-que-tiene-miedo-julio-ariza/

También, por estas fechas se ha presentado en Roma, en la sede de la asociación de la prensa extranjero en Italia, la Asociación Internacional de Periodistas de Religión, donde caben profesionales de todas las religiones actuales y futuras.

La persona que dirige este aglomerado tan variopinto, es una profesional catalana llamada María Paz López, quien ha a juntado a cuatrocientos comunicadores de todo el mundo. El buenismo que destila esta iniciativa me hace sospechar bastante.

Sobre todo si se sabe que todo el proyecto nació en marzo pasado, bajo el paraguas y en el centro de la Fundación Rochfeller-Bellagio.

¿Les lleva este dato a donde imagino?.

Sea lo que sea esta empresa, esté quien esté detrás, lo veremos en el futuro. Pero el buenismo religioso que destila es muy sospechoso.

Me quedo, por hoy, con la presencia del Papa Benedicto XVI en El Líbano, donde con valentía está afrontando los gravísimos problemas de aquella nación y de la región del Oriente Medio.

Los estoy viendo en María+Visión a través de Internet.

Para saber más tienen este enlace:

http://www.zenit.org/article-43110?l=spanish

Tomás de la Torre Lendínez