20.09.12

También Australia dice NO al «gaymonio»

A las 2:05 PM, por Juanjo Romero
Categorías : Homosexualismo (lobby gay)

 

Como hace dos meses en Alemania, también en Australia el Parlamento ha decidido proteger a la familia. 98 parlamentarios votaron no al «matrimonio homosexual», sólo 42 lo hicieron a favor. Supongo que ahora los homosexualistas volverán a refugiarse en supuestas encuestas.

La votación ha supuesto un duro varapalo del lobby gay en todo el mundo. No sólo votaron pro-familia los parlamentarios conservadores, un nutrido grupo de diputados de izquierda (laboristas) también, entre ellos la Primera Ministro del país, Julia Gillard que valientemente resistió los continuos embates, permitiendo que los diputados de su partido (y ella misma) pudiesen votar en conciencia.

La estrategia de los homosexualistas era forzar, como siempre, a que los diputados laboristas no tuviesen libertad de voto.

Además de esta derrota quedan pendientes tres iniciativas más, una en el Senado (a propuesta de los Verdes) y otra dos la Cámara de los Representantes. En vista del resultado las previsiones son que serán también derrotadas.

Una vez que la familia ha sido defendida a nivel federal el debate se traslada a los estados. Queda por delante una hermosa batalla en la opinión pública, explicar y explicar, y conseguir sentar plaza en el ámbito cultural.

No tengo la menor duda de que volverán a la carga. Ojalá también nuestros legisladores se fijasen en lo que ocurre fuera en estos casos. En cualquier caso una buena noticia que visualiza que la defensa de la familia «no es un tema de partido» y que no hay que confundir persona homosexual con homosexualista, de hecho en el gobierno laborista que preside Gillard hay una ministra lesbiana.