8.10.12

Tamayo en Barcelona: espero que el cardenal cumpla su obligación

A las 6:11 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Uno de los mitos de la progresía de la izquierda es Juan José Tamayo. Tanto lo quieren que está en todas partes poniendo siempre una utopia hacia otra iglesia posible.

Sus charlas, folletos, libretos, artículos y entrevistas llevan la misma dirección:

Atacar de manera frontal a la Iglesia Católica Romana, al Papa, obispos y todo el Magisterio eclesial.

Está invitado a infinidad de lugares. En algunas diócesis los obispos locales han parado sus apariciones con una directa prohibición.

Espero que lo hagan en Cataluña donde ahora llega.

Este es su programa previsto:

MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE DE 2012

DE 13,00 A 14,30 H.: Programa en TVE2: “Para todos, la dos”. Entrevista sobre “El Concilio Vaticano II. 50 Aniversario”. En directo desde Sant Cugat.

DE 20,00 A 21,30 H.
Conferencia-presentación del libro Invitación a la utopía. Ensayo histórico para tiempos de crisis (Trotta, Madrid, 2012)
Lugar: Biblioteca Central Xavier Amorós. Reus (Tarragona)

JUEVES, 11 DE OCTUBRE DE 2012, A LAS 20,30 H.

Conferencia 50 Aniversario del Concilio Vaticano II: El Concilio Vaticano II, ¿Una utopía? Presentación del libro Invitación a la utopía. Ensayo histórico para tiempos de crisis (Trotta, Madrid, 2012)

Lugar: Parroquia Sant Medir. c/ Constitutió 17. Barcelona.

Como en Cataluña los pastores están más ocupados en escribir documentos justificando la independencia de esa región española, Tamayo llegará y cumplirá con todo su programa saliendo por la puerta grande en hombros y con orejas y rabo. Ahora que están prohibidos los espectáculos taurinos.

En Barcelona dará una conferencia en la Parroquia de Sant Medir. Es un lugar propiedad del cardenal barcelonés, quien debe prohibir ese acto, en caso que se sienta un pastor vigilante de sus ovejas, algo que suele olvidar con mucha frecuencia.

Desde aquí exijo al cardenal barcelonés que cumpla con su obligación prohibiendo a Tamayo hablar en esa parroquia de la ciudad condal.

Si no hace nada, su conciencia se lo reprochará. Si cumple su deber lo felicitaré por su valentía y buen pastoreo.

Para conocer todo el programa hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez