Foto noticias
09 de octubre del 2012

El obispo de Palencia presenta un curso por Internet centrado en el Catecismo

El obispo de Palencia lanza una catequesis a través de Internet. El objetivo es tratar de difundir el Compendio del Catecismo de la Iglesia católica.


 

El curso da comienzo hoy a las diez de la noche y se distribuirá a través de 33 sesiones. Se trata de la iniciativa de Educación Digital que llevará a cabo sesiones informativas a través de internet, evangelizar a través de la red.

Las clases se distribuirán en 33 sesiones y los alumnos seguirán el temario de la Subcomisión de catequesis de la Conferencia Episcopal Española.En la primera sesión se hablará del tema de la Evangelización y Nuevo Catecismo.

Las sesiones podrán seguirse a través de la página web www.evangelizaciondigital.org. Allí el usuario únicamente tendrá que registrarse, y una vez realizado el proceso se le enviará a su correo electrónico las claves para poder acceder sin problema. Las clases de catequesis se desarrollarán en directo con la presencia online de las nuevas tecnologías. Evangelización Digital es un proyecto que nace de movimiento Regnum Christi para la formación de sacerdotes.