Católicos
29 de octubre del 2012

El musical de Juan Pablo II está teniendo mucho éxito y recorrerá durante un año más las diócesis españolas. “La JMJ de Madrid fue un gran impulso”

Religión Confidencial ha hablado con el director del musical sobre la vida de Juan Pablo II quien está muy agradecido por que "aunque ya habían actuado en algunas diócesis antes, la JMJ fue un punto importante para darse a conocer y favoreció su éxito definitivo en todas las diócesis españolas".


 

"No tengáis miedo" se estrenó el 8 de enero en el auditorio de Cuenca y mas tarde recibieron una oferta para participar en los actos culturales programados para la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid. Según reconoce el director de este espectáculo inspirado en Juan Pablo II: "la JMJ nos dio mucha repercusión por que nos dio a conocer a los delegados juveniles de muchas diócesis en las que luego hemos actuado".

Durante la temporada 2011-2012, este musical ya recorrió muchas diócesis de la geografía española "con sorprendente acogida". En este momento la organización de este espectáculo "ya están preparando la nueva temporada con nuevas fechas en Sevilla, Córdoba, Valencia, Toledo y muchas otras".

Según el director, volverán a Madrid antes de terminar definitivamente su gira: "será aproximadamente el 9 de marzo en un teatro de la capital, aunque ni la fecha ni la sala están cerradas todavía".

Tal y como ha podido saber Religión Confidencial,  "este esperado regreso a Madrid tendrá lugar con motivo de un encuentro de profesores de religión que quiere organizar la Delegación de Enseñanza Religiosa del Arzobispado madrileño".