Católicos
31 de octubre del 2012

El entrenador de Rafa Nadal y los verdaderos protagonistas de ‘Intocable’, ejemplos de superación y trabajo para los jóvenes, en noviembre en Madrid

Tony Nadal, entrenador del tenista Rafael Nadal y los verdaderos protagonistas de la película intocable: Phillippe Pozzo di Borgo y Abdel Sellou, serán los invitados especiales en la 6º edición del congreso Lo que de verdad importa en Madrid.


 

El viernes 30 de Noviembre se celebrará la VI Edición del congreso LQDVI en Madrid. Este año la organización de este evento cuenta con unos ponentes de lujo: Toni Nadal y los verdaderos protagonistas de la película 'Intocable': Phillippe Pozzo di Borgo y Abdel Sellou.

Anne Dauphine Julliand autora del Bestseller 'Llenaré tus días de vida' (de la editorial Temas de Hoy) y Pau García Milá, joven emprendedor cuyas creaciones compite con Google y Microsoft, completarán esta interesante lista de invitados.

Además durante este evento se procederá a la entrega del premio 'Algo más que una canción' que este año le será concedido a El Pescao, antiguo miembro de la banda de pop-rock juvenil 'El Canto del loco' por su canción: 'Si me pusiera en tu piel'.

Los congresos "Lo que de verdad importa" son una iniciativa de la fundación que lleva el mismo nombre a la que en el año 2011 se sumó la Fundación Telefónica para organizar conjuntamente e impulsar las actividades derivadas de los congresos .

La idea es apoyar a los jóvenes a través de este tipo de actividades para que tengan una transición ala vida adulta responsable y que lo hagan con optimismo y una actitud positiva ante la vida.Este año 2012 se han realizado ocho congresos en las ciudades de Palma de Mallorca, La Coruña, Zaragoza, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia y pronto llega de nuevo a Madrid.