La campaña “Aborto Cero” finalizará el próximo 30 de noviembre


 

Desde plataformas pro vida como “Derecho a vivir” se ha puesto en marcha la iniciativa “Aborto Cero”, con el objetivo de pedir al gobierno que derogue la ley del aborto. La campaña, que finalizará el 30 de noviembre, se está desarrollando a nivel nacional, con recogidas de firmas, marchas, concentraciones por todo el país.

Está dirigida al presidente del gobierno, Mariano Rajoy, para que ante la anunciada reforma de la actual Ley del Aborto, esta campaña sirva para concienciar y orientar la Ley hacia el apoyo a la vida y rechazar la práctica abortiva.

En el manifiesto, absolutamente compatible con la doctrina de la Iglesia, se expone varias peticiones al gobierno: que se derogue la ley del aborto y se promueva una legislación que proteja la vida desde el momento de su concepción, que se apoye a la maternidad, que se fomente la adopción y se cree un plan de adopción nacional ágil y eficaz, que se haga pedagogía pública contra el aborto, y que no se destinen fondos públicos a iniciativas que atenten contra la vida humana en cualquiera de sus fases.

Para apoyar esta campaña, aportando la firma, y obtener más información, se puede visitar la web www.abortocero.org.